martes, 11 de octubre de 2016

Mi experiencia con las clases de refuerzo

Buenos días!!!! Como he comentado varia veces llevo unos años impartiendo clases de refuerzo y me encanta. Por ello me gustaría en la próximas publicaciones centrarme un poco en el tema y hablaros sobre mi experiencia. Así que a por ello!!!

Todo empezó cuando estaba cursando la carrera de pedagogía y tenía muchas ganas de trabajar con niños y además necesitaba algún dinerillo, entonces pensé que una buena idea podía ser dar clases a niños. Así que comencé a investigar y a buscar información sobre webs donde se anuncian profesores e información sobre el tema.

Después de leer blogs sobre gente que comentaba su experiencia y consultar algunas webs que anuncian profesores, tomé una serie de decisiones:

- No quería que mis clases fueran las típicas de hacer deberes y obligar al niño a realizar fichas aburridas

- También me base en mi experiencia, ya que cuando era pequeña tuve alguna que otra profe de repaso y la verdad es que con algunas aprendí mucho, pero con otras.... (otro día os comentaré mi experiencia al detalle)

- Buscaba poder establecer una relación de confianza con los padres y con los niños.

Estas son algunas ideas que me planteaba pero claro cuando comienzas las clases te enfrentas a la realidad y no siempre es tan fácil como parece, dar clases de refuerzo no es una bobería.
Por lo tanto hay que tener una preparación previa, ya que muchísima gente se ofrece para impartir clases, pero están lo suficientemente preparados???

En la próxima entrada os hablaré de la preparación previa, que bajo mi punto de vista considero necesaria para impartir clases!!! os espero!!!!!!!!!!!!

una educacion para todos


0 comentarios:

Publicar un comentario