miércoles, 26 de octubre de 2016

¿Qué Web es mejor para anunciar tus clases de repaso?

Hola!!! Feliz Miércoles, ayer debería haber publicado está entrada pero por una serie de inconvenientes lo publico hoy!!!!

En la anterior publicación os di una serie de consejos antes de empezar a dar clases, lo podéis encontrar aquí !!

Hoy os voy a hablar sobre que Webs utilizo yo para anunciar mis clases.

Existen numerosas páginas para anunciarte como profe de repaso, pero la que más me gusta, aparte de ser útil, práctica y fiable es: www.tusclasesparticulares.com ,llevan desde 2007 y son líderes en España, la verdad es que esta web no deja de crecer. Utilizarla es muy sencillo, debes crearte una cuenta y luego crear un anuncio, en el cual te presentas como profesor y describes el servicio que ofreces. 


tus clases particulares


Otra web interesante es la de www.superprof.es , es muy parecida a la anterior, es muy sencilla de utilizar y tiene muy buenas valoraciones. Funciona prácticamente igual, debes crearte una cuenta donde expones tus datos y luego puedes crear el anuncio.


superprof


Existen otras webs como www.vibbo.com, www.milanuncios.com o www.heygo.com , en ellas puedes anunciarte como profesor, pero no son tan efectivas, ya que tusclasesparticulares y superprof están exclusivamente enfocadas al mundo de la educación. 

Si os tuviera que recomendar alguna en concreto os diría que tusclasesparticulares es genial, tengo mi anuncio en esta web desde hace un par de años y la verdad es que muchos de mis alumnos los he encontrado gracias a ellos. 

Y hasta aquí la entrada de hoy, me voy que tengo una clase!!!! y está clase la conseguí gracias a tusclasesparticulares !!! En la próxima publicación os hablaré de como crear un buen anuncio!!

Saludos!!!!!!!!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario